Menu Close

Testimonios

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

¿Por qué elegir Coots?

No te fíes solo de nuestra palabra. Lee lo que todos nuestros clientes dicen por toda Europa, ahora orgullosos propietarios de los Dachshunds de Coots en Eversden.

Si eres como yo y te gusta un resumen rápido de la reseña:

Si quieres un Dachshund, utiliza Coots en Eversden. Todo, desde el servicio, los consejos, el conocimiento, las instalaciones y los perros son lo mejor que encontrarás. Simplemente perfecto, perros saludables que reciben lo mejor de lo mejor. ¡Kate es también super amable y servicial sin absolutamente ninguna presión y tiene el mejor interés de los perros en mente asegurándose de que van a los hogares adecuados!

Reseña completa:

Estoy impresionada por Kate y Coots en Eversden. Todo sobre mi experiencia completa, desde el primer contacto con Kate hasta recoger a Pearl, fue perfecto.

Era importante para mí, después de tener 2 Dachshunds y perder a uno muy temprano, que mi próximo perrito fuera el mejor ejemplo de la raza que pudiera encontrar. Después de investigar y encontrar a Coots, sabía que quería utilizar este criador.

Kate responde muy rápidamente a los mensajes y fue muy fácil trabajar con ella durante todo el proceso. Sabía exactamente qué perro quería, una chica negra y fuego, y Kate rápidamente me informó sobre Pearl que estaba disponible. Organizar un encuentro para mí y mi perrito actual para conocer a Pearl fue rápido y cuando nos conocimos, supe que este era el cachorro que se uniría a nuestra familia.

Estos cachorros son criados en el mejor ambiente, son tan bien socializados y tienen el mejor comienzo posible. El conocimiento de Kate sobre la raza es fenomenal y su amor por cada cachorro realmente se muestra. Originalmente no estaba segura de conseguir otro perro hasta el verano y Kate fue muy comprensiva y no hubo ninguna presión en todo el proceso. La compra fue completamente dirigida por mí y mi familia.

Pearl tenía 8 meses cuando la recogí y habiendo tenido previamente 2 cachorros a las 10 semanas, nunca consideraría otro cachorro de 8-12 semanas. Los cachorros jóvenes son definitivamente el camino a seguir. Pearl es confiada, socializada y tiene una rutina, está completamente vacunada por lo que podemos salir directamente a pasear. Se ha adaptado increíblemente a nuestra ajetreada vida, también duerme bien y no ha tenido ningún accidente, dejando todo el tiempo para amor, mimos y paseos en lugar de cambiar pañales de cachorro y lidiar con un cachorro llorando durante la noche.

Nunca consideraría otro criador para dachshunds en el futuro. Mis otros 2 venían de buenos criadores, pero estos perros, instalaciones y criadores son de otro nivel.

¡Gracias, Kate, por emparejarnos con Pearl!

Natasha Leigh
Infant
Pearl

Recogimos a nuestro hermoso niño Louis el lunes y qué alegría ha sido. Durmió tranquilamente en su primera noche en nuestra casa. El entrenamiento para ir al baño ha sido muy fácil y Louis realmente va a la puerta cuando necesita ir al baño. Es un pequeño valiente, confiado y cariñoso y, en mi opinión, todo se debe a su cría y al cuidado y la atención que Kate ha dado tanto a él como a todos sus otros dachshunds.

Kate nos mantuvo informados a través de videos, fotos y actualizaciones diarias regulares sobre el progreso del cachorro desde el día en que nacieron y esto nos pareció muy útil. Louis será un hermano para Logan, a quien compramos de Kate hace dos años y estamos deseando divertirnos con estos dos niños en los años venideros.

Recomiendo encarecidamente a Kate si estás considerando comprar un cachorro o un joven en el futuro, ya que es honesta, apasionada y más que útil y siempre está al final del teléfono para ayudar si tienes un problema.

Norma Maggs
Puppy
Louis

Las palabras no pueden expresar la fantástica experiencia que hemos tenido desde que empezamos a tratar con Kate Venables en Coots. Hemos tenido la raza Dachshund durante 25 años y esta es la primera vez que compramos de Kate – ¡definitivamente no será la última! Hemos adoptado a un niño de 7 meses – Laurel, el hermano de Hardy. Ahora nunca consideraría ir a otro lugar para comprar un cachorro o un perro más maduro.

Kate se comunicó diariamente con nosotros antes de recoger a Laurel, enviando fotos, videos y compartiendo mucha información valiosa.

Si estás leyendo esta reseña, te instaría encarecidamente a hablar con Kate, ella no te presionará, de hecho, lo contrario. Kate solo quiere lo mejor para sus perros y sus dueños para siempre.

Elaine Neal
Infant
Laurel

Cualquier cachorro de Coots es simplemente asombroso, de una calidad excepcionalmente alta, amado y perfectamente socializado, con una comunicación maravillosa desde el embarazo, el nacimiento, la adopción y más allá. Pero al considerar nuestro segundo mini de ellos, optamos por un infante de 7 meses en lugar de un cachorro de 9 semanas y fue la mejor decisión que jamás tomamos.

Seguimos recibiendo fotos y videos de manera regular desde el nacimiento, pero cuando Katie llegó a nosotros a los 7 meses, se adaptó perfectamente a nuestra familia en menos de 24 horas. Estaba completamente entrenada para ir al baño, era confiada, cariñosa y se convirtió de inmediato en la compañera de nuestro primer cachorro de Coots que tenía 18 meses. Se volvieron inseparables en menos de 24 horas. Dormía 10 horas seguidas desde el primer día, pero aún mantenía un temperamento juguetón y travieso de cachorro.

En retrospectiva, habríamos elegido un infante la primera vez que usamos Coots, pero no cambiaríamos a Hallie por nada del mundo. Los cachorros son muy lindos, pero no puedo recomendar lo suficiente un infante de Coots.

Jo Haden
Infant
Hallie & Katie

¿Qué puedo decir? Kate ha sido de gran ayuda en el proceso de elegir un nuevo perro. Después de perder a Feargal hace unas semanas, entré en una lenta declinación. Necesitaba orientación y paciencia de alguien que estuviera dispuesto a ayudarme en mi camino para encontrar un nuevo chico. Lo encontré en Kate. Gracias.x

Jo Morgan
Infant
Hardy

Mi esposa Laura y yo tuvimos el placer de trabajar con Kate, quien superó nuestras expectativas en cada etapa del proceso. Desde el nacimiento de nuestra cachorra Reina hasta el día de la recogida, su compromiso con la cría de los mejores perros era evidente. Sus consejos invaluables no solo nos guiaron a lo largo de todo el proceso, sino que continuaron incluso después de la recogida durante los cruciales días de adaptación del cachorro. ¡El apoyo en ese momento fue realmente invaluable!

Lo que la diferencia no es solo su dedicación a las prácticas de cría éticas, sino también la meticulosa atención al detalle. Cada aspecto, desde los primeros días de cuidado de Reina hasta la transición a su nuevo hogar, reflejó su inquebrantable compromiso con el bienestar de los cachorros.

Los altos estándares de cuidado de Kate y su genuina pasión por su trabajo nos infundieron confianza en que estábamos llevando a casa un perro no solo con una base sólida, sino también con una riqueza de amor y atención. Es raro encontrar a alguien que va más allá para hacer que todo el viaje sea especial, y estamos verdaderamente agradecidos por la experiencia excepcional que Kate proporcionó. Nuestro perro no es solo una mascota; es un testimonio del cuidado extraordinario y la experiencia de un criador que establece altos estándares en todos los sentidos.

Chris Ingram
Puppy
Reina

Ya teniendo un mini de 18 meses, sabíamos que queríamos conseguir otro. Cuando vimos a Ronnie, sabíamos que encajaría perfectamente.

Kate fue realmente útil, y parecía determinada a emparejar al perro correcto con la familia adecuada, asegurándose de que éramos compatibles. Kate nos envió muchas fotos e información sobre Ronnie y se mostró feliz de encontrarnos para poder presentar a nuestro perro actual, Albert, y asegurarnos de que era compatible con Ronnie.

Recogimos a Ronnie ayer y tener un chico de 6 meses en lugar de un cachorro ha significado que se ha integrado perfectamente.

Son los primeros días, pero parece llevarse bien con Albert y Kate está feliz de estar al final del teléfono si necesitamos algún consejo.

Aimee Caulkin
Infant
Ronnie

Trabajar en Coots me brinda el placer de pasar tiempo con todos los cachorros, pero esta camada, los chicos de Bonita, fueron diferentes para mí. Fue amor a primera vista cuando los conocí. Esta semana dimos la bienvenida a Harry & Cobi en nuestro hogar familiar. Kate sugirió que esperáramos hasta que tuvieran 13 semanas de edad. La espera casi nos mata, pero ella siempre ha mantenido que cuanto más tiempo se queden en Coots, mejor y más fácil será la transición. Como nunca antes habíamos tenido un perro o cachorro, esto parecía lo correcto. ¡Vaya que tenía razón! No podemos creer lo perfectos que han sido los chicos. Están limpios día y noche, tienen una excelente rutina y duermen toda la noche sin hacer un ruido. No han sufrido ninguna ansiedad al estar en su nuevo entorno. Son felices, seguros y una alegría tenerlos cerca.

Estamos totalmente enamorados de nuestros chicos y no podemos agradecer lo suficiente a Bonita y a todos en Coots en Eversden por darles el mejor comienzo posible en la vida.

Sam Hope
Puppy
Harry & a Cobi

Estamos encantados de haber encontrado a Coots y a Kate.

Kate ha sido excepcionalmente servicial, amable y conocedora desde nuestra consulta inicial, respondiendo a nuestras preguntas de manera completa y honesta, hasta proporcionar apoyo continuo después de llevar a nuestro nuevo miembro de la familia a casa.

Nos encantó recibir actualizaciones regulares y fotos de Hugo antes de recogerlo.

Llevamos a Hugo a casa cuando tenía seis meses, ha sido maravilloso tener un infante de esta edad ya que la mayoría de la difícil etapa de cachorro había pasado, y se ha integrado rápidamente en nuestra familia.

Sin duda, recomendaríamos altamente a Coots si estás buscando un Dachshund.

Gillam Family
Infant
Hugo

Acabamos de obtener nuestro primer perro de Kate, ¡y no podríamos estar más felices! Kate ha sido increíble desde el momento en que le envié un mensaje, y sabíamos que ella era el tipo de criadora de la que queríamos obtener nuestro perro. Kate tiene mucha experiencia en la raza de los dachshunds y definitivamente sabe cómo criarlos/entrenarlos, honestamente no podríamos recomendarla lo suficiente.

Maple (anteriormente Amore) tiene 8 meses y se ha adaptado a nuestro hogar desde el día 1. Originalmente estábamos en la lista de espera para un cachorro, pero cuando Kate nos contactó con fotos de Maple – nos enamoramos y decidimos que un infante encajaría bien en nuestro hogar y estilo de vida. Maple está entrenada para ir al baño y la jaula, ¡lo que es simplemente perfecto! Por no mencionar que está completamente vacunada y socializada.

Al principio estábamos preocupados de que el vínculo no estaría allí ya que no habíamos estado con ella desde que era un cachorro, pero honestamente, no podríamos estar más equivocados, nos sigue a todas partes y le encantan los mimos con nosotros todo el día. ¡Ella es la adición perfecta a nuestra familia!

Estamos muy contentos de haber optado por un perro infante en lugar de un cachorro para nuestro primer perro, ya que Maple ya está tan bien entrenada y tiene todos los beneficios que no obtendrías con un cachorro ¡pero incluso mejor! No podemos esperar a verte crecer Maple.

Muchas gracias Kate, te recomendaríamos altamente a cualquiera que esté buscando un perro de un criador responsable.

Sze Ki Lam
Infant
Maple

Después de hacer mucha investigación en línea, nos encontramos con Coots en Eversden. Hablamos con Kate, pusimos nuestro nombre en la lista de espera y ella nos invitó a su evento anual ‘Cootsfest’ para conocerla a ella y a sus perros. Desde ese día, después de hablar con Kate y personas que habían obtenido cachorros de ella anteriormente, sabíamos que ella era la única criadora de la que queríamos obtener nuestro cachorro.

Kate nos informó cuando Bonita estaba embarazada y luego nos mantuvo al día durante todo el embarazo y el parto. Luego recibimos actualizaciones diarias sobre los cachorros, ¡lo que nos hizo sentir como si los conociéramos antes de haberlos conocido!

Enzo ya lleva casi tres semanas en casa y es un cachorro tan seguro, tranquilo y perfecto, todo gracias a Coots y al increíble comienzo que tuvo en la vida.

Recomendaríamos altamente Coots en Eversden a cualquiera que busque obtener un Dachshund.

Shelly Thornton
Puppy
Enzo

No estábamos buscando un perro, pero Maggie de alguna manera nos encontró, y vaya que estamos contentos de que lo hiciera.

Tenemos un cachorro de Maggie en la familia. Fue a través de esta conexión que llegamos a saber sobre Coots en Eversden y Maggie. Sabiendo cuánto adoro a la hija de Maggie, mi interés fue inmediato.

Aunque no estábamos seguros de que fuera el momento adecuado para nosotros, Kate fue tan encantadora y tan generosa con su tiempo, respondió todas nuestras preguntas y nos apoyó a tomar nuestra decisión. Explicamos nuestro entorno hogareño y organizamos un encuentro con Maggie. Poco después, Maggie estaba en camino a casa con nosotros.

Maggie es exactamente como nos la describieron. Tiene el temperamento más increíble y encaja perfectamente en nuestra familia.

El apoyo de Kate ha sido continuo, y siempre estaremos en contacto con actualizaciones sobre Maggie. Toda nuestra experiencia en Coots en Eversden ha sido y continúa siendo increíble.

Lisa Edwards
Adult Dog
Maggie

Hicimos mucha investigación para encontrar el lugar perfecto para conseguir nuestros cachorros y vaya que lo encontramos. Todo el viaje ha sido increíble, desde el día que elegimos a nuestra primera niña, luego el día que decidimos tener dos (!), hasta el momento de recogerlas. Optamos por ir con infantes, ya que esta opción nos parecía más adecuada para nosotros. La espera hasta que tuvieran 6 meses ha sido larga, pero se sintió más corta ya que estábamos incluidos en cada paso del camino. Nos han enviado tantas actualizaciones, fotos y vídeos. Los consejos y el apoyo de Kate han sido invaluables en todo momento y continúan siéndolo mientras hacemos la transición de las niñas a nuestro hogar. No podría estar más feliz con toda la experiencia y estoy tan contenta de haber encontrado Coots. Gracias a todo el equipo de Coots, tanto en Bulgaria como en el Reino Unido, por cuidar tan bien a nuestras niñas y darnos los cachorros perfectos. ¡No podría recomendarlos lo suficiente!

Rachel Laking
Infant
Remy & Roxy

De principio a fin, mi experiencia con Coots en Eversden ha sido fantástica. Conociendo el color exacto y el sexo del mini dachshund que quería, Kate me mantuvo en su lista de espera mientras esperaba pacientemente. El día que nació Gretel, Kate me envió un mensaje diciendo que finalmente había llegado el día, y yo estaba encantada. Debido a las circunstancias de mi familia, decidí que un infante sería más adecuado para mi familia en lugar de un perro más joven. Por lo tanto, la espera fue más larga, pero Marina en Bulgaria y Kate en el Reino Unido me mantuvieron informada con videos y fotos regulares de su progreso. Así que, aunque no vino a mí hasta los 6 meses de edad, tengo muchas fotos de ella para conservar mientras crecía, ¡así que parece que ha estado aquí mucho más tiempo! Desde que llegó a casa, Gretel ha sido una alegría y se ha integrado fácilmente en la vida familiar. Kate y Marina toman un cuidado extra en su cría para asegurarse de que los cachorros que crían estén sanos y felices, ciertamente puedes ver esto en Gretel y todos sus hermanos de camada. Recomendaría altamente a Coots en Eversden.

Amy Koerner
Infant
Gretel

We can’t express what a fantastic experience this has been!

¡No podemos expresar lo fantástica que ha sido esta experiencia!

Primero empezamos a hablar con Kate en enero de 2023 después de encontrarla en Instagram. ¡Nunca habíamos visto dachshunds tan hermosos y podíamos ver inmediatamente la calidad de su cría! ¡Después de hablar más con Kate, no encontrarás una línea de sangre más pura de dachshunds!

Mi familia ha tenido muchos dachshunds en el pasado y era mi sueño tener el mío propio. Cuando Kate y yo comenzamos a discutir sobre un infante de 6 meses en lugar de un cachorro, no era algo que hubiera oído antes, pero pensé que era ingenioso. Fue una experiencia encantadora a lo largo de ver crecer a los cachorros, ver cómo florecían sus personalidades y cuando llegó el momento de conocerlos, ese fue el momento de probar realmente que el vínculo estaba allí ¡y por supuesto lo estaba! Kate y su equipo fueron muy minuciosos con sus actualizaciones y compartieron consejos y respondieron todas y cada una de las preguntas formuladas.

Ahora hemos llevado a nuestro Frank a casa y no podemos creer lo bien entrenado y ajustado que es el pequeño, ¡incluso en los primeros días! Naturalmente, llevará tiempo que Frank se adapte a nuestra casa, reglas y rutina, pero como tiene 6 meses, entiende estos cambios fácilmente.

No cambiaríamos nada de cómo mi encantador niño llegó a nuestras vidas. Kate ha hecho que toda la experiencia sea tan sencilla y ha continuado asesorando y apoyando a mí y a las familias de los otros cachorros a lo largo de este viaje. ¡El apoyo de Kate a través de WhatsApp y llamadas telefónicas ha sido constante, semana y fin de semana!

¡Volveremos al 100 % con Kate para conseguirle un hermanito a Frank el próximo año (¡si no antes!)

Olivia Willmott
Infant
Frank (Frankfurter)

Siempre he querido un mini dachshund, pero mi espacio nunca ha sido lo suficientemente grande, así que esto solo ha permanecido como un pequeño sueño. Habiendo cambiado recientemente a un espacio más grande, el pequeño sueño ha pasado a la fase de planificación. Kate y Coots vinieron muy recomendados por mis amigos que son mamás de “salchichas”. Supe que Kate era la indicada después de nuestra primera conversación. Era muy alentadora y sonaba profesional, nada agresiva. Ella quiere encontrar el cachorro adecuado para mí y también el hogar adecuado para sus preciados cachorros (e incluso me convenció de perder el miedo al transporte público de Londres con un cachorro). Me enamoré de Bonita y luego el resto es historia.

Aparte de todas las características de una criadora increíble y responsable, lo que hace que Coots sea genial es el viaje que ofrecen. Las actualizaciones con videos y fotos realmente nos llevaron a través del viaje de vida de los cachorros. Personalmente, mantengo una carpeta para Rex, desde su nacimiento hasta la despedida de su mamá Coots. Esto es increíblemente precioso. De vez en cuando volví a ver el video y me asombra cuánto ha crecido (no solo físicamente sino también la personalidad, el desarrollo en general) – todo gracias a la maravillosa familia de Coots. En el momento en que sostuve a Rex en mis manos, supe que íbamos a ser los mejores compañeros de aventuras. Los consejos de Kate son excelentes. Ella todavía hace seguimiento a Rex y se asegura de que estemos bien y que Rex se esté adaptando. Todos los Coots salchichas son bebés de Kate, y somos muy, muy afortunados.

Minjie Lin
Puppy
Rex

I cannot recommend Coots at Eversden enough, Kate was superb and communicated regularly throughout the process and is always helpful. After our first puppy enquiry I was put completely at ease, confident we had chosen the right breeder to get our beautiful pup. The care Kate provides the litter is wonderful to see and the organisation and attention to detail preparing our six month pup for his new home makes such a difference. Chester has made himself immediately at home in Hampshire and has some new doggy pals already.

Thank you so much Kate.

The Slater family and Chester XXX

Rachel Slater
Chester
cootsfest-2023
PUP10FF