Menu Close

We can’t express what a fantastic experience this has been!

¡No podemos expresar lo fantástica que ha sido esta experiencia!

Primero empezamos a hablar con Kate en enero de 2023 después de encontrarla en Instagram. ¡Nunca habíamos visto dachshunds tan hermosos y podíamos ver inmediatamente la calidad de su cría! ¡Después de hablar más con Kate, no encontrarás una línea de sangre más pura de dachshunds!

Mi familia ha tenido muchos dachshunds en el pasado y era mi sueño tener el mío propio. Cuando Kate y yo comenzamos a discutir sobre un infante de 6 meses en lugar de un cachorro, no era algo que hubiera oído antes, pero pensé que era ingenioso. Fue una experiencia encantadora a lo largo de ver crecer a los cachorros, ver cómo florecían sus personalidades y cuando llegó el momento de conocerlos, ese fue el momento de probar realmente que el vínculo estaba allí ¡y por supuesto lo estaba! Kate y su equipo fueron muy minuciosos con sus actualizaciones y compartieron consejos y respondieron todas y cada una de las preguntas formuladas.

Ahora hemos llevado a nuestro Frank a casa y no podemos creer lo bien entrenado y ajustado que es el pequeño, ¡incluso en los primeros días! Naturalmente, llevará tiempo que Frank se adapte a nuestra casa, reglas y rutina, pero como tiene 6 meses, entiende estos cambios fácilmente.

No cambiaríamos nada de cómo mi encantador niño llegó a nuestras vidas. Kate ha hecho que toda la experiencia sea tan sencilla y ha continuado asesorando y apoyando a mí y a las familias de los otros cachorros a lo largo de este viaje. ¡El apoyo de Kate a través de WhatsApp y llamadas telefónicas ha sido constante, semana y fin de semana!

¡Volveremos al 100 % con Kate para conseguirle un hermanito a Frank el próximo año (¡si no antes!)

cootsfest-2023
PUP10FF