Menu Close

Si eres como yo y te gusta un resumen rápido de la reseña:

Si quieres un Dachshund, utiliza Coots en Eversden. Todo, desde el servicio, los consejos, el conocimiento, las instalaciones y los perros son lo mejor que encontrarás. Simplemente perfecto, perros saludables que reciben lo mejor de lo mejor. ¡Kate es también super amable y servicial sin absolutamente ninguna presión y tiene el mejor interés de los perros en mente asegurándose de que van a los hogares adecuados!

Reseña completa:

Estoy impresionada por Kate y Coots en Eversden. Todo sobre mi experiencia completa, desde el primer contacto con Kate hasta recoger a Pearl, fue perfecto.

Era importante para mí, después de tener 2 Dachshunds y perder a uno muy temprano, que mi próximo perrito fuera el mejor ejemplo de la raza que pudiera encontrar. Después de investigar y encontrar a Coots, sabía que quería utilizar este criador.

Kate responde muy rápidamente a los mensajes y fue muy fácil trabajar con ella durante todo el proceso. Sabía exactamente qué perro quería, una chica negra y fuego, y Kate rápidamente me informó sobre Pearl que estaba disponible. Organizar un encuentro para mí y mi perrito actual para conocer a Pearl fue rápido y cuando nos conocimos, supe que este era el cachorro que se uniría a nuestra familia.

Estos cachorros son criados en el mejor ambiente, son tan bien socializados y tienen el mejor comienzo posible. El conocimiento de Kate sobre la raza es fenomenal y su amor por cada cachorro realmente se muestra. Originalmente no estaba segura de conseguir otro perro hasta el verano y Kate fue muy comprensiva y no hubo ninguna presión en todo el proceso. La compra fue completamente dirigida por mí y mi familia.

Pearl tenía 8 meses cuando la recogí y habiendo tenido previamente 2 cachorros a las 10 semanas, nunca consideraría otro cachorro de 8-12 semanas. Los cachorros jóvenes son definitivamente el camino a seguir. Pearl es confiada, socializada y tiene una rutina, está completamente vacunada por lo que podemos salir directamente a pasear. Se ha adaptado increíblemente a nuestra ajetreada vida, también duerme bien y no ha tenido ningún accidente, dejando todo el tiempo para amor, mimos y paseos en lugar de cambiar pañales de cachorro y lidiar con un cachorro llorando durante la noche.

Nunca consideraría otro criador para dachshunds en el futuro. Mis otros 2 venían de buenos criadores, pero estos perros, instalaciones y criadores son de otro nivel.

¡Gracias, Kate, por emparejarnos con Pearl!

cootsfest-2023
PUP10FF