Menu Close

Acabamos de obtener nuestro primer perro de Kate, ¡y no podríamos estar más felices! Kate ha sido increíble desde el momento en que le envié un mensaje, y sabíamos que ella era el tipo de criadora de la que queríamos obtener nuestro perro. Kate tiene mucha experiencia en la raza de los dachshunds y definitivamente sabe cómo criarlos/entrenarlos, honestamente no podríamos recomendarla lo suficiente.

Maple (anteriormente Amore) tiene 8 meses y se ha adaptado a nuestro hogar desde el día 1. Originalmente estábamos en la lista de espera para un cachorro, pero cuando Kate nos contactó con fotos de Maple – nos enamoramos y decidimos que un infante encajaría bien en nuestro hogar y estilo de vida. Maple está entrenada para ir al baño y la jaula, ¡lo que es simplemente perfecto! Por no mencionar que está completamente vacunada y socializada.

Al principio estábamos preocupados de que el vínculo no estaría allí ya que no habíamos estado con ella desde que era un cachorro, pero honestamente, no podríamos estar más equivocados, nos sigue a todas partes y le encantan los mimos con nosotros todo el día. ¡Ella es la adición perfecta a nuestra familia!

Estamos muy contentos de haber optado por un perro infante en lugar de un cachorro para nuestro primer perro, ya que Maple ya está tan bien entrenada y tiene todos los beneficios que no obtendrías con un cachorro ¡pero incluso mejor! No podemos esperar a verte crecer Maple.

Muchas gracias Kate, te recomendaríamos altamente a cualquiera que esté buscando un perro de un criador responsable.

cootsfest-2023
PUP10FF