Menu Close

Perfecto ♥️

Si eres como yo y te gusta un resumen rápido de la reseña: Si quieres un Dachshund, utiliza Coots en Eversden. Todo, desde el servicio,…

Cachorro Louis

Recogimos a nuestro hermoso niño Louis el lunes y qué alegría ha sido. Durmió tranquilamente en su primera noche en nuestra casa. El entrenamiento para…

Amoroso y Profesional

¿Qué puedo decir? Kate ha sido de gran ayuda en el proceso de elegir un nuevo perro. Después de perder a Feargal hace unas semanas,…

¡No cambiaría nada!

Mi esposa Laura y yo tuvimos el placer de trabajar con Kate, quien superó nuestras expectativas en cada etapa del proceso. Desde el nacimiento de…

¡Sin duda lo recomendaría!

Ya teniendo un mini de 18 meses, sabíamos que queríamos conseguir otro. Cuando vimos a Ronnie, sabíamos que encajaría perfectamente. Kate fue realmente útil, y…

Dos chicos perfectos

Trabajar en Coots me brinda el placer de pasar tiempo con todos los cachorros, pero esta camada, los chicos de Bonita, fueron diferentes para mí.…

Muy recomendado

Estamos encantados de haber encontrado a Coots y a Kate. Kate ha sido excepcionalmente servicial, amable y conocedora desde nuestra consulta inicial, respondiendo a nuestras…

Bebé contra cachorro

Acabamos de obtener nuestro primer perro de Kate, ¡y no podríamos estar más felices! Kate ha sido increíble desde el momento en que le envié…

cootsfest-2023
PUP10FF