Menu Close

Dachshunds de Pelo Largo Estándar

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

Dachshund (De Pelo Largo Estándar)

Esta raza reconocible se caracteriza por su largo lomo, patas cortas y estatura diminuta. A pesar de su pequeño tamaño, el Dachshund de Pelo Largo Estándar sigue siendo fuerte y robusto, con un cuerpo bien musculado, un pecho ancho y patas delanteras robustas. Su pelaje es largo, denso y disponible en una variedad de colores.

En Coots en Eversden, solo criamos colores estándar reconocidos por la FCI y el Kennel Club Real. Esto es para asegurar una excelente salud y calidad.

Todos nuestros machos y hembras son Campeones reconocidos antes de convertirse en padres. Cada perro también ha sido inspeccionado por un mínimo de tres especialistas en la raza.

Sir Johnnie

Todo el mundo sabe cuándo Johnnie está por ahí porque sabe que es especial ¡y se asegura de que todos lo sepan!

Con un tremendo peso de 14 kilos, es un festín para los ojos, con un pelaje por el que morir y un aspecto increíblemente atractivo.

Créannos cuando les decimos que es un imán para las chicas de Coots. Todas adoran a ‘JJ’

Nuestro Múltiple Campeón es bien conocido internacionalmente, y todos estamos muy orgullosos de él.

*Rojo Sombreado de Pelo Largo, pedigrí FCI, Testado de Salud

Nuestro Hugo

Hugo sabe que es adorado y disfruta de una vida retirada llena de placer en el regazo de Marina en la oficina durante el día, en el sofá por la noche y en la cama de noche. ¡Sabe que es especial y por lo tanto actúa en consecuencia!

Todos lo aman. Un campeón, un amante, el amigo de todos y el perro más inteligente en Coots. Nada se le escapa a Nuestro Hugo.

La lealtad y el amor de Hugo son eternos.

*Negro y Fuego de pelo largo estándar, registrado en la FCI, con pruebas de salud

Señorita Bonnie

Señorita Bonnie es nuestra chica estándar especial en Coots en Eversden. No es ajena al mundo de las exposiciones, Bonnie nos ha hecho increíblemente orgullosos ganando muchos títulos juniors. Lo que nos hace derretir son sus orejas, realmente es una chica deslumbrante con una hermosa personalidad gentil.

El juego favorito de Bonnie es robar la ropa cuando intentamos colgarla en la cuerda. También tiene un osito de peluche favorito con el que le gusta dormir.

Esperamos que 2023 sea un año especial para ella mientras se embarca en su viaje para convertirse en madre. Sabemos que será perfecta.

*Dachshund de Pelo Largo Estándar, pedigree FCI, Probado de Salud

Pequeña Missy

Esta es Pequeña Missy, la más dulce de las chicas de pelo largo estándar, que tiene el pelaje más hermoso y brillante.

Missy es amada por todos en Coots por su espíritu juguetón y su amable naturaleza. Su juego favorito es mordisquear tus dedos de los pies cuando llevas sandalias bajo el sol búlgaro.

Proveniente de líneas excepcionales, esta damita es una Campeona en sí misma. Estamos muy emocionados por cuando pueda ser madre, ya que sabemos que será increíble.

*Negro y fuego de pelo largo, pedigree FCI, probado de salud.

Jasper

Nuestro Jasper es un guapo gigante gentil. Tiene un espléndido pelaje rojo y la personalidad más caballerosa. No es sorprendente que todas las chicas quieran jugar con él.

Ya Campeón Nacional y calificado para Crufts en su primera competición, 2024 promete ser un gran año para Jasper, con el nacimiento de sus primeras camadas y muchas competiciones que esperamos con ansias.

Nuestro gran chico es definitivamente alguien a quien seguir.

*Rojo de pelo largo, certificado FCI, probado de salud

Vicky

Nuestra traviesa Señorita Vicky es muy divertida. Al igual que sus amigos, ella es una Campeona y tiene un excelente pedigree. Más feliz en el campo jugando a atrapar una pelota y tomando el sol, Vicky es querida por todos.

En 2024, estamos emocionados de dar la bienvenida a la primera camada de Vicky; sabemos que será una excelente madre.

*Chocolate y fuego de pelo largo, certificado FCI, probado de salud

miss nina

Señorita Nina

Nina es simplemente hermosa. Cuando se mueve, parece deslizarse y siempre sonríe para la cámara.

Nuestra chica gentil es magnífica y simplemente no podemos esperar para verla convertirse en mamá por primera vez en 2024.

*Rojo sombreado, certificado por la FCI, completamente revisada por un veterinario

Todos los Salchichas de Coots están completamente probados de salud. Estamos encantados de compartir los Informes de Salud con los futuros nuevos propietarios de cachorros de Coots.

cootsfest-2023
PUP10FF