Menu Close

Teckels de Pelo Corto Estándar

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

Teckel (Standard de Pelo Corto)

Esta raza reconocible se caracteriza por su largo lomo, patas cortas y estatura diminuta. A pesar de su pequeño tamaño, el Teckel Standard de Pelo Corto sigue siendo fuerte y robusto, con un cuerpo bien musculado, un pecho ancho y patas delanteras sólidas. Su pelaje es corto, denso y liso, disponible en una variedad de colores.

En Coots en Eversden, solo criamos colores estándar reconocidos por la FCI y el Royal Kennel Club. Esto es para asegurar una salud y calidad excelentes.

Todos nuestros chicos y chicas son reconocidos como Campeones antes de convertirse en padres. Cada perro también ha sido inspeccionado por un mínimo de tres especialistas de la raza.

Señor Coot

En realidad, se llama Hugo, apodado Coot.

Coot es un Teckel Standard Rojo Sombreado grande y fuerte.

Coot pasa su tiempo tomando el sol o cazando conejos. Es apto, musculoso y muy guapo.

Siempre el hermano y nunca el padre, Hugo es gentil, amable y siempre espera a que los demás tomen su turno antes que él. Un verdadero caballero.

Algún día descubriremos con qué otra raza de perro está mezclado el Señor Coot, pero para nosotros es simplemente perfecto, ¡así que qué más da!

*Rojo Sombreado Standard, no registrado en KC

Señor Azul

Nuestro semental Ruso, criado a partir de líneas de campeones del conocido criadero Primum Genus. Azul es un Silver Dapple Standard excepcionalmente guapo. Ama a las damas pero es un chico muy dulce y cariñoso.

Nos robó el corazón en nuestro primer encuentro y estamos encantados de que ahora sea parte de la familia de Coots Puppies.

*Silver Dapple Standard, registrado en el KC, certificado por la FCI, completamente revisado de salud.

Maestro Ralph

A Maestro Ralph no le gusta nada más que jugar con su padre Flaming y su hermano Jacky.

Aunque pueda parecer un chico fuerte y guapo un poco distante. Es super gentil, adora los abrazos y es un buen oyente.

Un verdadero Campeón al igual que su padre y hermano, Ralph tiene un pedigrí excepcional y una personalidad ganadora combinada.

*Negro y Fuego Standard Liso, registrado en la FCI, salud comprobada.

jackie

Nuestro Jackie

Jackie es hijo de Gella y una verdadera estrella. Ya es un Gran Campeón, le encanta el centro de atención y sabe que es un chico muy guapo. Realmente es un ejemplo perfecto de un Dachshund de pelo corto estándar.

Cuando no está pavoneándose, a Jackie le encanta jugar a buscar la pelota en el campo y tomar el sol búlgaro.

*Rojo, certificado por la FCI, completamente revisado por el veterinario

Nuestro Ernie

Este es Ernie. Es hijo de Bibby y Fred de Coots. Un magnífico chico criado por Coots Canis que estamos deseando que sea lo suficientemente mayor para ser padre.

Un chico Standard Rojo Liso, el pelaje de este muchacho es como terciopelo y su temperamento es igual. Suave y gentil y un chico amante de la diversión.

Por supuesto, ¡cómo no mencionar sus orejas! Este chico es el sabueso más guapo que hemos tenido el privilegio de criar. Estamos inmensamente orgullosos de él.

*Rojo Standard, registrado en el KC, completamente comprobado de salud.

Señor Frederico

Nuestro impresionante Freddy es él mismo un campeón que ha ganado muchos títulos de Campeón Junior y Mejor de Show en Europa del Este.

Freddy es guapo, orgulloso y muy educado. Ama a su familia y siempre es gentil con las chicas. Nos encanta su llamativo pelaje rojo, siempre está brillante.

*Rojo Standard de Pelo Liso, registrado en el KC, certificado por la FCI, completamente comprobado de salud.

Lady Gella

Gella es una verdadera dama. Es graciosa, amable, ridículamente hermosa y tiene un pedigree excepcional.

No es ajena al ring de exhibición, Gella es Campeona en muchos condados. También nos ha bendecido con algunos de los Teckels lisos estándar más impresionantes. Sus hijos poseen múltiples títulos de Campeonato de País incluyendo Mejor de Raza y Mejor de Show.

Estamos totalmente cautivados y más allá de orgullosos de nuestra chica.

*Rojo Estándar Liso Dachshund, registrado en la FCI, registrado en el KC y salud comprobada.

Ringo

Nuestro chico Ringo es tan gentil como guapo. Tiene múltiples títulos de Campeón, un impresionante pedigrí y una excelente conformación. Estamos muy orgullosos de él.

2024 dará la bienvenida a los primeros cachorros de Ringo. Estamos muy emocionados.

*Dachshund Liso Estándar Negro y Fuego, pedigree FCI, salud comprobada.

Todos los Salchichas de Coots están completamente revisados de salud. Estamos encantados de compartir informes de salud con futuros nuevos propietarios de cachorros de Coots.

cootsfest-2023
PUP10FF