Menu Close

Preguntas Frecuentes

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

Sus preguntas respondidas

A menudo nos hacen las mismas preguntas cuando se habla sobre Cachorros de Coots. Es importante tomar la decisión correcta para usted y su familia y, para ayudarle, hemos compilado estos útiles vídeos cortos para responder a algunas de sus consultas.

Mini VS Estándar – ¿Qué tamaño es el correcto para mí?

Kate discute las diferencias entre los Dachshunds Miniatura y Estándar y proporciona una guía visual. ¿Cuál es el tamaño adecuado para ti? ¿Conoces el Estándar de la Raza para cada tamaño? ¿Estás al tanto de las diferencias de temperamento entre los dos tamaños? Mire este video para ayudarle a tomar una decisión informada para usted y su familia. Una perspectiva de cómo trabajamos en Coots.

Una perspectiva de cómo trabajamos en Coots

Purina, el proveedor de alimentos recomendado por Coots, habla sobre por qué los criadores son importantes y qué servicios son importantes para ellos. Aquí Kate habla sobre un ‘Día en la Vida’ en Coots. Si alguna vez te has preguntado cómo es ser un criador de perros profesional, ¡sintoniza!

10 pasos para comprar un cachorro Coots

Kate te guía a través del proceso de compra en Coots. Se explican los diez pasos, desde elegir la camada adecuada, el proceso de solicitud hasta llevar a tu cachorro a casa.

¿Por qué elegir un criador registrado, como Coots en Eversden?

Aquí, en Coots en Eversden, estamos registrados en la FCI y en The Royal Kennel Club. Siempre es importante investigar antes de elegir el criador y el dachshund adecuados para ti.

cootsfest-2023
PUP10FF