Menu Close

Exposiciones & Competencias

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

Somos asistentes habituales de Exposiciones y Competencias Caninas Internacionales. Muchas de nuestras chicas y chicos son clasificados para Crufts y han obtenido los premios requeridos para asistir.

Tenemos varios perros con títulos mundiales y europeos, incluyendo títulos supremos y múltiples de mejor en exposición en toda Europa. La mayoría de nuestros perros ostentan el título de campeón internacional de belleza de la FCI, que se obtiene compitiendo y consiguiendo CACIBs internacionales y títulos de campeón en varios países de Europa. Para poder criar, un perro de kennel de la FCI debe tener 3 evaluaciones independientes de un juez especialista en la raza.

Hemos ganado innumerables competencias, y nuestros dachshunds tienen una abundancia de Títulos Ganadores en todo el mundo.

Gira de los Balcanes - Kosovo y Macedonia

Balcanes, Diciembre 2023

Estamos encantados de que tengamos nuevos campeones en el criadero con perros que asisten a shows por primera vez. No decepcionaron.

Eversden Dachs Ursula Andress ganando posiciones de grupo y el mejor de la raza. En las clases de raza Miniatura de pelo largo, Katerinapark Charodey se mostró como el profesional que es. Estamos deseando ver muy pronto a su descendencia en el criadero. Felicitaciones a ambos perros y muchas gracias como siempre a nuestra handler, Hristina Kostadinova.

Exposición de Campeonato de la Asociación de Dachshunds del Sur

Reino Unido, 7 - 14 de Enero

Estamos encantados de ver a Todd – De Eversden Dachs Heart of Gold comenzar su carrera en shows en el Reino Unido con tanto éxito. En su primer show ganó su clase postgraduada y fue reserva en Open. también se ha calificado para Crufts en su primer show de campeonato.

Plaza Mall Plovdiv - Unión Canina Búlgara

Bulgaria, 7 - 8 de Octubre

Asistimos a esta primera exposición jamás realizada, organizada en el centro comercial de Plaza Plovdiv y a la que asistieron más de 40 mil familias durante el fin de semana.

Los perros no decepcionaron con muchos podios de mejor en exposición en muchas categorías. Fue para razas pequeñas y perros de juguete. Suzy ganó el Reserva Mejor en Exposición el primer día y su hermano Jacky ganando el Mejor en Exposición III en el último día.

Exposición Especializada de Teckels 2023 - Club Canino Búlgaro

Bulgaria, 24 de Septiembre

El criadero tuvo una excelente exposición en esta especialidad ganando un buen número de los premios ofrecidos. Fue genial tener a los propietarios asistiendo con sus perros y ver cómo se han desarrollado en perros adultos. Ciertamente tenemos la reputación de obtener las victorias de BOB.

Exposición Nacional de Todas las Razas del Club Canino Búlgaro

Bulgaria, 23 de septiembre

Esta exposición siempre es esperada por el criadero ya que está muy concurrida y es muy bien organizada. Los perros hicieron un gran trabajo y no decepcionaron. Un crédito para todos nosotros.

CAC Dobrich

Bulgaria, 16 de septiembre

Esta fue una exposición difícil debido a las temperaturas extremadamente altas del día, pero el criadero una vez más nos hizo sentir orgullosos. Con una buena competencia en todas las clases, ganamos lugares en el podio del BIS en el ring principal.

Es maravilloso que algunos de nuestros propietarios vengan a las exposiciones para dar a sus perros exposición ante la Federación Búlgara y fue un momento de mucho orgullo cuando el presidente de la federación nos felicitó por la calidad de nuestros dachshunds en todas las razas presentadas. En esta exposición teníamos dachshunds estándar lisos, miniaturas lisos, kaninchen lisos. Pelo largo miniatura y pelo largo kaninchen.

Gira de los Balcanes 2023

Bulgaria, 22 de julio

Durante el mes de septiembre, hemos visitado y competido en 5 países en 14 competiciones internacionales. From Eversden Dachs Uther Pendragon (Ralph) y From Eversden Dachs Taron Everton (Merlin), dirigidos por nuestra propia Hrisi, representaron al Kennel Coots en Eversden de la manera más fantástica posible.

No podríamos estar más orgullosos. Ralph y Merlin ganaron 14 títulos de campeón de 14 competiciones. También se han calificado múltiples veces para Crufts 2024.

Exposición Canina de Harmanli

Bulgaria, 22 de julio

Un buen resultado en una exposición local con muchas razas presentes… seguimos siendo uno de los criaderos de exposiciones más exitosos de los Balcanes y más reconocidos por los Dachshunds.

Semper Fidelis, Exposición Internacional de Perros Guardianes del Vino & Exposición Canina Internacional

Ploiesti, Rumanía, 14-16 de julio

El equipo hizo un gran trabajo en Ploiesti. Todos los perros se convirtieron en Campeones a pesar de una muy buena competencia. Disfrutamos de comentarios favorables de jueces prestigiosos, incluyendo a Tomas Jakkel, que también es criador de dachshunds y presidente de la FCI.

Asociación Canina de Bucarest, Exposición Internacional y Nacional Canina

Bucarest, Rumanía, 10-11 de junio

2 x Exposiciones Caninas Internacionales & 2 x Exposiciones Caninas Nacionales

Bucarest, Rumanía, 10-11 de junio de 2023

Reserva Mejor en Show Pareja

  • 4 x Mejor de Grupo
  • 4 x Reserva Mejor de Grupo
  • 2 x Mejor de Grupo III

(solo los 2 primeros lugares de grupo se otorgan en shows nacionales)

Dachshund Standard de Pelo Liso y 4 BOB

Dachshund Miniatura de Pelo Largo 4 x BOB y 4 x BOS

Dachshund Standard Largo x 3 BOB

EDS, Dinamarca, 18-21 de mayo de 2023

Rufus, mini liso, nos hizo muy orgullosos en su primer European Champion Show logrando el Reserva Ganador en su clase.

DJ, mini largo, nunca nos decepciona, en general 4.º en Clase y 4.º Mejor Macho

Fue un evento con alta asistencia, y estuvimos en compañía de muchos Campeones Mundiales.

Un gran show y un fin de semana estupendo para el Kennel junto con una gira rápida por Dinamarca para Marina, Hrisi y los perros.

cootsfest-2023
PUP10FF