Menu Close

Cachorros de Teckel

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

Cachorros de Coots

Todos los Dachshunds de Coots están revisados por veterinarios y tienen documentos de registro de pedigrí del Club Canino y/o de la FCI. Todos están completamente socializados, son seguros y están listos para comenzar sus vidas con sus nuevas familias. Cada cachorro completa al menos un programa de socialización. Vea aquí para más información.

Los cachorros se entregan completamente vacunados y han completado un programa de desparasitación. También regalamos un Paquete de Bienvenida de Coots con golosinas especiales y regalos, además de muchos consejos escritos para ayudar tanto a los cachorros como a sus nuevos “pawrents” en su camino a seguir.

En Coots también ofrecemos un servicio de entrega internacional que asegura el transporte seguro de su cachorro a cualquier lugar de Europa y más allá.

Camadas de 2024

Dotty & Merlin

Nacidos el 7 de marzo de 2024

Nuestra princesa de tamaño diminuto Dotty y nuestra estrella en ascenso Merlin nos han bendecido con el más perfecto pequeño chico Kaninchen de pelo largo negro y fuego. Por ahora, se le conoce cariñosamente como Nero, pero estará buscando su propia familia amorosa cuando sea un cachorro entrenado.

Este pequeño tiene un pedigrí fantástico y será el más maravilloso pequeño compañero, ¡simplemente lo sabemos!

Por favor, registra tu interés.

Nina y Sir Johnnie

Nacidos el 5 de marzo de 2024

Cualquier descendiente de nuestro campeón mundial Johnnie nunca decepciona, y esta camada no es la excepción.

Han nacido tres cachorros perfectos:

  • 1 hembra roja
  • 1 macho plateado atigrado y canela
  • 1 macho negro y canela

Estos cachorros prometen ser dachshunds de pelo largo excepcionales. Ambos padres tienen un temperamento igualado y son campeones altamente reconocidos. Una combinación ganadora. Esta es una camada muy emocionante que estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla.

Por favor, registra tu interés.

Wilma y Brett

Nacidos el 28 de febrero de 2024

¡Nuestra pequeña Wilma nos ha sorprendido! Ha dado a luz a cuatro perfectos cachorritos, 1 hembra Roja igual que Mamá y 3 machos (uno Rojo y 2 Negros y Canela).

Estos cachorros son impresionantes y prometen ser pequeños cohetes de bolsillo excepcionales, ya que serán de tamaño Kaninchen. Ambos padres son Campeones y hermosos ejemplos de la raza.

Dos cachorros están reservados. Si estás interesado en saber más, por favor ponte en contacto con nosotros.

Por favor, registra tu interés.

Vicky & Hugo

Nacidos el 9 de febrero de 2024

Estamos muy contentos de haber dado la bienvenida a siete maravillosos cachorros de Teckel estándar de pelo largo al mundo. No cualquier cachorro, sino los bebés de Hugo, nuestro chico muy especial, y su mamá Vicky, gentil y maravillosamente amable.

Esta es una combinación ganadora. Estamos tan seguros que ya hemos elegido dos cachorros para quedarnos, para continuar esta excelente línea en el futuro y para representar al criadero.

Vicky & Hugo dieron la bienvenida a 5 machos y 2 hembras;

  • 2 hembras Salchicha de Chocolate RESERVADAS
  • 1 macho Salchicha de Plata RESERVADO
  • 2 machos Chocolate & Fuego
  • 2 machos Salchicha de Chocolate

Si estás buscando un teckel estándar de pelo largo muy especial para unirte a tu familia, no busques más. Por favor, registra tu interés.

Camadas de 2023

Elsie & Oliver

Nacidos el 21 de diciembre de 2023

Qué maravilloso regalo de Navidad nos han dado Elsie y Oliver con 5 perfectos cachorros mini de pelo liso en una gama de colores;

  • 2 Niñas Silver Dapple y Tan
  • 1 Niño Silver Dapple – RESERVADO
  • 2 Niños Chocolate y Tan

Estamos muy complacidos. Elsie y Oliver son los mejores amigos, así que es una mezcla de temperamento perfecta para estos bebés. Ambos de líneas de sangre de alta calidad, estamos deseando ver cómo se desarrollan los cachorros ya que esta es la primera camada de Elsie. No podríamos estar más orgullosos ya que ella está siendo una Mamá excepcional. Atenta y cariñosa en todos los sentidos posibles.

Registre su interés

Emily & Boris

Nacidos el 17 de diciembre de 2023

¡Lo ha vuelto a hacer! Otra hermosa camada engendrada por nuestro superhéroe Boris.

Emily ha tenido una fabulosa camada de minis rojos, 3 niñas y 2 niños, igual que Mamá. Todos los cachorros entraron al mundo sin esfuerzo y son prácticamente perfectos en todos los sentidos.

La asociación genética entre Emily & Boris es excelente y esta camada promete ser de calidad excepcional para las exposiciones. Por supuesto, mascotas leales y cariñosas para las familias que buscan acoger una salchicha.

Registre su interés

Daisy Junior & Ringo

Nacidos el 14 de diciembre de 2023

Sabíamos que no nos decepcionaríamos al emparejar a Daisy y Ringo. ¡Una primera vez para ambos!

Daisy dio la bienvenida a 5 Lisos Estándares;

  • 2 niños Negro y Fuego (como Papá)
  • 3 niñas Rojas (como Mamá)

No podríamos estar más emocionados ya que hemos planificado y esperado mucho tiempo para poder emparejar estos prodigios de Coots en Eversden. Ambos padres tienen por sí mismos impresionantes títulos ganadores, al igual que sus padres y abuelos, todas líneas ganadoras.

Estamos muy emocionados de ver cómo se desarrollan estos cachorros y nos encantaría verlos en el podio como sus padres. Si está considerando un Dachshund Liso Estándar, por favor póngase en contacto con nosotros.

Registre su interés

Nita & Oliver

Nacidos el 25 de noviembre de 2023

Esta será la última camada de Nita antes de que se retire y vuelva a la arena de las exposiciones, ya que es realmente una chica excepcional. No solo le encanta mostrar ya que sabe que es especial, sino que también le encanta ser mamá, así que esta será una camada especial para ella y para nosotros.

Han llegado tres pequeños Mini Lisos perfectos, dos niños Chocolate y Fuego y una perfecta pequeña niña Negro y Fuego. Esperamos que estos cachorros tengan naturalezas muy gentiles y sean teckels bastante perfectos.

Mientras uno de los cachorros ha sido reservado, queda un pequeño niño y una pequeña niña en busca de sus familias para siempre.

Registre su interés

Izzy & Merlin

Nacidos el 23 de noviembre de 2023

Esta es la primera camada que ha engendrado Merlin y no nos ha decepcionado. Merlin es nuestra estrella en ascenso y ha disfrutado de grandes éxitos este año convirtiéndose en Gran Campeón, su primer año en exposiciones. Estábamos realmente emocionados por esta camada, ya que junto con su apariencia endiabladamente atractiva y su excepcional conformación, y la hermosa naturaleza gentil de Izzy y su hermoso pelaje dapple, sabíamos que sus cachorros serían fabulosos.

Izzy y Merlin han dado la bienvenida a;

  • 2 niños Negro y Fuego
  • 2 niños Red Dapple
  • 2 niños Silver Dapple y Tan
  • 1 niña Roja

Aunque un par de sus cachorros han sido reservados, todavía hay pequeños chicos buscando sus familias para siempre.

Registre su interés

Harriet & Danny

Nacidos el 19 de noviembre de 2023

¡Nuestra superestrella Danny lo hace de nuevo!

Nuestra muy especial Harriet y Danny dieron la bienvenida a una maravillosa camada de 7 hermosos cachorros mini de pelo largo. Harriet & Danny han dado la bienvenida a:

  • 4 niños Rojos
  • 1 niña Roja
  • 2 niños Negro y Fuego

Es difícil no saber sobre Danny y su descendencia ya que tiene una maravillosa reputación por producir los mejores! Un Campeón Mundial él mismo, muchos de sus descendientes también están compitiendo y ganando Títulos Internacionales. La mamá también tiene títulos de Campeonato, así que esta camada es una para observar.

Por supuesto, no se trata solo de la apariencia, sino que el temperamento es esencial al elegir el cachorro adecuado para su familia. Danny siempre está relajado y Harriet, bueno, ¡a ella la llamamos la sonriente! Siempre es una chica alegre y despreocupada. Sabemos que esta combinación hará cachorros fabulosos de temperamento uniforme.

Mientras que un par de los cachorros están reservados, la niña pequeña es definitivamente para quedarse, tenemos dos niñitos disponibles.

Registre su interés

Zoey & Vinnie

Nacidos el 29 de agosto

Zoey y Vinnie son una pareja formidable. No solo se adoran mutuamente, sino que son compatibles en tamaño, conformidad y pedigrí.

Hemos dado la bienvenida a cuatro maravillosos dachshunds miniatura de pelo largo que han superado todas nuestras expectativas. Son excepcionales. Dos pequeños chicos silver dapple, un pequeño chico negro y fuego y una pequeña chica silver dapple que está destinada a convertirse en una Guardiana de Coots. Estos cachorros tendrán todos un pedigrí internacional, estarán completamente vacunados, desparasitados y habrán completado un curso de socialización.

¡Estamos deseando ver cómo se desarrolla su pelaje y crece su “floof”!

Si estás interesado en un dachshund miniatura de pelo largo para unir a tu familia, por favor ponte en contacto con nosotros aquí.

Estos cachorros estarán disponibles a partir de los 6 meses de edad.

Hannah & Boris

Nacidos el 25 de agosto

¡Qué maravilloso es ser bendecido con cinco pequeñas niñas perfectas!

Nuestra gentil Hannah y el diabólicamente guapo Boris han dado a luz de manera segura a cinco perfectos cachorros miniatura de pelo liso.

Cada niña es fabulosa y estamos tan emocionados de verlas crecer. Papá es un Campeón del Mundo y Mamá proviene de las líneas de sangre más fantásticas, esta asociación es algo que nos emocionaba ver. Son una gran coincidencia genética y también tienen temperamentos similares.

4 niñas son rojas como Mamá, pero cada una en un tono ligeramente diferente, y 1 niña es Negra y Fuego como Papá.

Si está interesado en saber más sobre estos cachorros y en dar la bienvenida a una pequeña niña a su familia, por favor contáctenos.

Para registrar su interés en un cachorro de Coots de otras camadas más adelante en el año, por favor envíenos un mensaje aquí.

€2850 – €3850

(Un depósito del 20% para reservar una vez que los cachorros hayan nacido y el saldo debido 24 horas antes de la recogida o entrega, sujeto a que su solicitud sea exitosa.)

Para registrar su interés, le solicitamos que complete una solicitud de evaluación para cachorros, que es un breve cuestionario para que nos cuente todo sobre usted y su familia.

cootsfest-2023
PUP10FF