Menu Close

Blog

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones
  • All
  • Noticias

Preparándonos para Crufts 2024

Hemos estado un poco callados desde enero, ocupados en ambos criaderos, preparándonos para Crufts. No queda mucho... el 10 de marzo es el Día de…

Manteniendo a tu Dachshund mayor feliz y saludable

Manteniendo a tu Dachshund mayor feliz y saludable A medida que los Dachshunds envejecen, requieren cuidados y atención especiales para mantener su salud y bienestar,…

La importancia del cuidado dental para los Dachshunds

Mantener la salud dental de tu Dachshund Cuando se trata de nuestras queridas Salchichas, adoramos sus distintivos cuerpos largos y ojos expresivos. Sin embargo, hay…

Guía Completa para el Cuidado de Su Dachshund

Los dachshunds, con sus adorables cuerpos alargados y personalidades animadas, son compañeros queridos por muchos amantes de los perros. Estos perros pequeños pero enérgicos requieren…

Todos los días conversamos con familias que buscan dachshunds saludables para que se unan a sus hogares. A veces, un nuevo cachorro de 10 semanas de edad no es siempre la opción correcta o sensata.

Ahora podemos ofrecer una elección: nuevos cachorros a partir de 10 semanas o cachorros jóvenes de 6 meses, esto ayuda a las familias a incorporar un dachshund en el hogar en el momento adecuado y en la etapa correcta del desarrollo del cachorro.

Hay muchos pros y contras para ambas opciones. Para muchos, seguir el embarazo de la madre, presenciar el nacimiento y tener actualizaciones regulares, fotos y videos de su nuevo cachorro hasta que lo lleven a casa, es un viaje maravilloso que no se debe perder. Pero no olvidemos el estrés y la preocupación cuando un cachorro llega a casa a las 10 semanas. A veces las noches sin dormir y la ansiedad por la separación son difíciles de manejar en nuestras vidas ya ocupadas. Los cachorros jóvenes de 6 meses han superado estas etapas de desarrollo. Son seguros, sociables y listos para enfrentarse al mundo con usted y su familia de inmediato. A menudo, esta es la opción preferible.

Para las familias que ya tienen un perro, pueden preferir tener un cachorro más joven, para que crezca junto a su perro adulto. A veces esta es una integración fácil y es preferida por otro perro adulto ya que la amenaza de un nuevo cachorro es mínima, hay un entendimiento de que es un bebé. Pero, por supuesto, si su perro adulto es de buen carácter y temperamento uniforme, él o ella pueden preferir un perro un poco más mayor para ser un compañero inmediato. Aún sería reconocido como un bebé hasta los 6 meses de edad.

Hemos escrito una guía útil para proporcionar asesoramiento a las familias para que tomen la decisión correcta para ellas. Es una decisión importante y, en resumen, tiene que ser la correcta.

cootsfest-2023
PUP10FF