Menu Close

¿Por qué elegir Coots?

Criador de Confianza
Licencia de 5 Estrellas
Totalmente Acreditado
Canil Internacional de Exposiciones

¿Por qué elegir un cachorro de Coots?

Una vez que hayas tomado la decisión de agregar un dachshund a tu familia, es importante investigar y encontrar el mejor criador y el cachorro adecuado para ti. Mira nuestros videos en la página de preguntas frecuentes para obtener más orientación.

Tenemos una licencia de 5 estrellas para criar dachshunds. Esto significa que debemos mantener prácticas de trabajo estrictas, contar con instalaciones impecables para nuestros perros y operar siempre bajo estándares de 5 estrellas.

Somos inspeccionados regularmente por las autoridades locales y veterinarios para asegurar que se alcanzan los estándares más altos. El bienestar de nuestros perros es de suma importancia.

Criador Familiar

Todos nuestros perros provienen de linajes excepcionales y tienen múltiples campeones en su pedigree. Todos nuestros perros han sido completamente examinados en cuanto a su salud.

Lo más importante es que todos nuestros perros son amados y adorados. Los temperamentos de los perros se emparejan cuidadosamente y trabajamos arduamente para asegurar que nuestros cachorros estén completamente socializados y preparados para sus nuevas vidas.

Canil Profesional Internacional de Exposiciones

Coots no es solo un Criador Familiar en el Reino Unido. También tenemos un Canil de Exposiciones Internacional registrado con la FCI en Bulgaria. Competimos en toda Europa y estamos inmensamente orgullosos de los múltiples títulos Internacionales y Mundiales que hemos ganado.

Nuestro equipo en el Reino Unido y Bulgaria tiene una experiencia combinada de más de 50 años y comparte la misma pasión y compromiso por criar los mejores temperamentos, conformidades y líneas puras, mejorando siempre los estándares de la raza.

fci-logo

Servicio al Cliente Internacional

Los Dachshunds de Coots en Eversden están viviendo alrededor del mundo. Estamos orgullosos de cada uno de ellos.

Aquí, en Coots, ofrecemos a familias y hogares de exposición en todas partes del mundo un Servicio de Entrega Internacional. Nuestro equipo de transporte especializado, formado por profesionales cualificados, garantizará que su dachshund viaje de manera segura y correcta a su hogar. Ya sea por tierra, aire o mar, podremos realizar todos los arreglos necesarios para usted.

Certificado por IPATA

Certificado por IATA

Certificado por DEFRA

Certificado por APHA

Para obtener más información sobre este servicio, contáctenos o lea nuestro blog.

cootsfest-2023
PUP10FF